Sobre nosotros

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS ABALAN

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de muebles en alta calidad, combinaciones y telas antimanchas, con precios competitivos, entrega puntual y servicios post-venta.

Nuestra visión

Ser líderes en la industria de muebles, brindando productos de alta calidad a precios accesibles. Queremos ser la elección natural cuando nuestros clientes piensen en muebles de calidad para decorar sus hogares. 

Nuestra historia

Somos una empresa familiar de 3 generación, actualmente ubicada en Utrera.
Comenzamos nuestra historia con una pequeña tienda en nuestra ciudad, a medida que fuimos obteniendo reconocimiento y prestigio como marca decidimos expandirnos a otras ciudades cercanas.
Las nuevas tiendas fueron dirigidas por la segunda generación, con el objetivo de formar a los próximos sucesores. Finalmente, gracias a los errores cometidos en esta etapa, hemos podido llegar a ser una empresa puntera en el sector.

Planificando el futuro

A medida que el negocio de la venta de muebles cambia, Guerrilleros Utrera se adapta a los nuevos tiempos, ofreciendo a los clientes nuevos productos y servicios como los de Dropshipping.

Además, de apostar por el talento juvenil, la reinversión en nuevas naves y la diversificación en productos y servicios.